Escuela de Turismo

La Escuela de Turismo es un espacio abierto de formación de conocimientos y de entrenamiento práctico donde los profesionales de turismo y hostelería de Skal, aportarán su experiencia profesional directa en su contexto laboral, transmitiendo y enriqueciendo  de forma única y diversa a los alumnos.

Además será un entorno de aprendizaje transversal de digitalización, de nuevas tecnologías y  de ofertas sostenibles y ecológicas para mejorar la eficacia y calidad de las empresas.

Las acciones formativas relacionadas con el área de Turismo Inclusivo, se encuentran impartidas y certificadas por el Instituto Europeo de Turismo Inclusivo.

Formación e-learning

Nuestras acciones formativas se desarrollan online para adaptarnos a las necesidades de los profesionales del turismo, disponiendo de flexibilidad horaria y geográfica para formarse.

Formación bonificada

Gestionamos e impartimos formación a través de FUNDAE, para que las empresas puedan formar a sus trabajadores de manera bonificada.

Nuestra oferta formativa

Solicita nuestro catálogo formativo enviando un email a info@thetourismhouse.com y descubre todos los cursos online disponibles.